Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

5537 COMENTARIO ANÓNIMO

Recuerdan Vds., el cuento de la mujer que llevaba una cesta llena de huevos y apoyado en la cabeza. Su pensamiento era que vendía los huevos en el mercado, con lo que le daban por ellos compraba mas huevos y GUARDABA los beneficios. Asi iba repitiendo sucesivamente hasta hacerse con una fortuna. Tan concentrada iba en su pensamiento que TROPEZÓ en una piedra y se les rompió los huevos.


El Sr. PERDOMO acostado en su camita, comienza a SOÑAR. Vamos a ver, tenemos CINCO CONCEJALES Y SE LE VIENE A LA CABEZA UNA GRAN IDEA:

Un mes antes de las elecciones contratamos a 200 vecinos del pueblo, pero vamos a intentar que sean de los que no n os VOTAN. Este número de personas lo multiplicamos por TRES lo que supondrían de 600 a 700 VOTOS para nosotros lo que supondría DOS CONCEJALES. Vamos a hacer números. Tenemos CINCO CONCEJALES Y DOS MAS QUE OBTENEMOS CON MI PENSAMIENTO SUMAMOS Y SORPRESA CINCO MAS DOS SON SIETE.

Vamos pues a tener SIETE CONCEJALES lo que supone mayoría absoluta y cojemos a ENE Y DOMINGO y los mandamos a la OPOSICION junto con ASBA. De la emoción a PERDOMO LE VENIA Y SE LE IBA LOS COLORES, NI UNAMANO TIENE MI CABEZA PENSANTE.

Ahora querido PERDOMO, te pregunto de que como a la mujer de los huevos ?EN QUE PIEDRA TROPEZASTES

Saben Vds., que la sentencia del TSJC, los ponían a Vds., en la P..... calle y les condenaban a pagar LAS COSTAS. ?HACEMOS UNA RECOLECTA PARA QUE HAGAN FRENTE A LOS GASTOS¿.


sALUDOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More