Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

5517 COMENTARIO CRÍTICO CONSTRUCTIVO

El compromiso de ASBA

Respuesta al 5513 y otros.

Bueno, creo que NO es conveniente sacar las cosas de quicio.No fué mi intención armar tanto lío ni ofender a nadie, sólo fué una forma de llamar la atención sobre un asunto que, repito, NO ES NUEVO y NO SE CORRIGE, que ES LO PEOR.

Pido perdón si mis formas no le parece las más adecuadas a la persona aludida, pero yo no soy político sino vecino y me fastidia que me tomen el pelo con palabras y más palbras.Considerar que esto es un ataque personal a alguna concejala o algún síntoma de misogenia por mi parte es ir muylejos en las suposiciones.Nada más lejos de mi intención. Sin embargo, esto no va reñido con que yo, como vecino y simpatizante de ASBA, pueda criticar libremente ciertas actitudes que me parecen fácilmente corregibles y mejorables.

No se puede quedar con vecinos y no aparecer; eso no es serio.No se puede buscar apoyos, comprometer a personas en época de elecciones, pedirles que te acompañen en el reparto depapeletas para luego dejarles tirado ante sus propios vecinos, sin ni siquiera dedicarles unos minutos. Esto ha pasado y es asi de simple.

Como vecino y miembro de ASBA me duele que me digan: no me llamen nunca más, sólo vienen a pedir ayuda en época de elecciones. Lo menos que nos merecemos es que nos escuchen y ni siquiera eso hemos conseguido.

Dicho esto y visto el revuelo que se ha montado, queda confirmado de forma muy evidente que los comentarios son ciertos.

Otra cuestión es saber admitir los errores y aceptar las críticas.Cuestión de madurez. El fantástico trabajo hecho ,en campaña primero y ahora gobernando, por nuestras supertrabajadoras concejalas (lo digo con toda la seriedad y sinceridad del mundo) , no debe verse empañado por estos pequeños, pero importantísimos detalles,debido a simples descuidos. El vecino es prioritario y hay que escucharle aunque no se le puedan solucionar todos sus problemas. No me cansaré de insistir en este asunto.Me consta que han habido importantes descuidos con algunos vecinos, e incluso,con personas cercanas. Insisto y me ratifico en ello.Me lo han dicho en primera persona; es mi palabra y la de ellos.

Por último, un aviso a navegantes: salir al trapo públicamente, no es políticamente correcto; almenos, los que viven de la política nunca deben hacerlo. Son errores de principiante.Hay que ser más inteligente.Y si se dice que "son viejas costumbres", lógicamente hay alguna concejala que no debe darse por aludida, por razones obvias.

Mi apoyo, mi comprensión y mi cariño a nuestras concejalas Fabiola y Mónica está por encima de cualquier discrepancia de criterios y debe quedar al margen de cualquier duda razonable.

Las críticas son necesarias, siempre que sean hechas con fundamento, rigor y en beneficio del vecino y de la comunidad en general. Caer en la alabanza por norma y en el baboseo contínuado como hacían los asaváticos con Pipo, no es en absoluto saludable ni aconsejable y, como hemos visto,siempre conducen a la autocomplacencia y al consiguiente desastre. Hay que mantener la tensión y la atención en la tarea. Sabemos que es un sacrificio impagable, pero los que eligieron ese camino deben entenderlo y asumirlo.

Una de las formas que tenemos los vecinos de colaborar en política es criticando sin tapujos lo vemos que está mal y ahí voy a estar siempre.No lo duden.

A pesar de mis críticas, insignificantes desde mi punto de vista , pero respondidas con contundencia por la parte interesada por lo que de cierto hay en ellas, seguiré apoyando a este grupo INCONDICIONALMENTE y, si algunas vez alguien se desviara del camino, se cambiará a quién sea necesario como ya se ha hecho en el pasado reciente, puesto que ASBA, como grupo asambleario que es, dispone de mecanismos democráticos suficientes para ello, pero jamás podremos renunciar a este hermoso proyecto.

Animo a Paco Atta y a todo el equipo de gobierno. Enhorabuena por el EXCELENTE trabajo que están haciendo TODOS.

Valsequillo está vivo, está unido, está feliz de nuevo.Valsequillo vuelve a ser el que era, pero más grande. Valsequillo somos todos, sin exclusión, no nos olvidemos.

Dicho queda.

Critico constructivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More