CRÓNICA DE UN LLORIQUEO ANUNCIADO
Nuestro supuesto de alcalde, Pipo, se ha expresado -es un decir, porque más bien ha lloriqueado-, en un artículo de La Provincia. Al igual que quien suscribe, Antonio Toscano ya advirtió del perfil victimista y llorón de estos advenedizos del poder y eternos opositores, que nunca supieron ni sabrán gobernar o gestionar democráticamente. Les queda un año y aún no han abandonado los bancos y los tics de una oposición comodona y destructiva, pero con la diferencia de que ahora ya llevan 3 años de gobierno y no valen excusas absurdas ni seguir abonados al: "que malos fueron ellos".
Como colofón a esta advertencia sobre como empienzan, consumados los daños de su nefasta gestión, a disfrazarse DE NUEVO de corderitos degollados - lloriqueos en radio ASAVA y en La Provincia -, una pregunta:
¿ Alguien conoce qué ley o designio obligado condenó a nuestro "pobrecito" Pipo and Cia a tomar las riendas de un Ayuntamiento tan ingobernable ?
¿ No es libre el acto de apuntarse a servidor público para asumir con ello todas responsabilidades y consecuencias ?
¿ Si ejerció bien su oposición y conocía la dificultad, por qué se empeñó en asumir un reto para el que no estaba capacitado ?
...la Audiencia de Cuentas DICE muchas cosas de Valsequillo y de innumerables Aytos. más...igual que HA DICHO DE USTEDES, pero ¿ dónde está, Sr. Pipo, el lobo que se iba a comer a todos aquellos que usted ya había condenado ?
¿ Piensa que se irá de rositas, si pierde las elecciones ?. Se equivoca, al menos este jabato lo va a perseguir hasta debajo de las piedras por embustero y por la mala fe, que ha permitido que domine y caracterice a su gobierno.
Un saludo y saquen una toalla, que comienza el llanto de las plañideras. JABATO
0 comentarios:
Publicar un comentario