Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

5710 COMENTARIO ANÓNIMO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "5708 COMENTARIO ANÓNIMO":

Pues, hablando de "reconciliar la vida política y social" como ahora pregonan los señores de ASAVA, yo me pregunto ¿es esta iniciativa de ASBA de decir las cosas y no hacer ruido más allá de que lo sepan los vecinos, un paso en esa esperanza de cambio de algunos?.
Sinceramente yo creo que si. Si esto llega a pasar con ASAVA estos lumbreras ya hubiesen estado insultando a los de ASBA, dejándoles por LADRONES, BANDIDOS, malos gestores, y demás calificativos que se le pongan. Eso, también es de cretinos y de necios señores de ASAVA, y eso también crea crispación y distancia aún más a nuestros políticos. ¿Recuerdan una y otra vez la de denuncias que presentaros los señores de ASAVA para despotricar de ASBA?. ¿Donde están los resultados de esas denuncias? ¿Ha pasado algo con ellas? NADA, sin embargo los señores de ASAVA, incluido JUAN CARLOS HERNÁNDEZ ATTA, no se han cortado un pelo a la hora de mentir, descalificar, y demás, a los señores de ASBA.
Y ahora quiere el Presi buen rollito, reconciliación y demás, cuando hace unos meses, por ejemplo, estaba dando una rueda de prensa diciendo sandeces en el Pueblo Canario. ¿Sin embargo recuerdan ustedes a los señores de ASAVA la que montaron también hace poco con lo la citación a Pipo en los juzgados?. ¿Recuerdan lo que dijeron ellos de ASBA?, y eso que ASBA ni si quiera presentó denuncia. En fin, se puede escribir tanto que nos cansaríamos. En cualquier caso, hablando de reconciliación, hay que meter también en el paquete al PP, a Ene y a Domingo, marionetas de los nombrados anteriormente y que han hecho también de voceros de estos y han suscrito todas y cada una de las actuaciones de estos.
............

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More