Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

5669 COMENTARIO Uno de p´abajo

El chico amarillo es el portavoz

Que nadie se lleve a engaño. Mientras este blog me lo permita voy a seguir desenmascarando a estos vendedores de humo que son ASAVA, con su portavoz y gabinete de prensa, Juan Ojeda, a la cabeza. Me pueden presionar, me pueden insultar, me pueden amenazar, pero no van a conseguir que deje de poner sus trucos y mentiras al descubierto.

Si como dice su nuevo concejal, quieren "apartarse de la crispación y trabajar con honradez" seré yo el primero que les aplauda y apoye, pero si Ojeda y sus huestes siguen metiendo metralla e intentando engañar a nuestra gente como estan haciendo actualmente, aquí estaré, sacándole los colores cada vez que publiquen falsedades y medias verdades. No voy a claudicar por mucho que se empeñen, hasta que ese estercolero que es Juan Ojeda y su pluma, dejen de vomitar mentiras envueltas en papel de regalo.

Tengan en cuenta que desde aquí lo que pretendemos es poner algo de luz sobre una prensa amarillenta que emana de un sujeto que se cree que todo el campo es orégano y que la

única verdad del universo es la suya.

El chico amarillo (The yellow kid) esta yendo muy lejos (pongan "prensa amarilla" en google y wikipedia les aclarará su verdadero significado)Este pollo se está alejando cada vez más del corral y de lo que pregona su nuevo ¿jefe? de filas,

mintiendo a destajo,sin cortapisas, y generando nuevos enredos políticos cada día que pasa.

El término inglés yellow, no sólo significa amarillo sino que también se aplica con los significados de cruel o cobarde.

Como ven, son términos que le vienen como anillo al dedo a un sujeto que hoy defiende la indepencia de Canarias y mañana pacta con el PP; que un día "desturrona" a CC llamándola CoCa y mañana pacta con ellos, vendiéndonoslos como los grandes salvadores de Valsequillo y Canarias, para luego, pasado mañana, volver a dejarles tirados. Esto es lo que hace ASAVA. Coherencia absoluta, como ven. Pero claro, como viven en un paraiso creado por su padre espiritual, se mantienen ajenos al mundo real leyendo novelas rosa que el chico amarillo escribe para sus lectores adeptos.

Seguimos esperando que ASAVA dé un golpe de timón y corrija el rumbo, pero nos tememos lo de siempre : más crispación, más odio y más prensa amarilla que nunca, porque Juan Ojeda,The yellow kid, es intocable y es su padre espiritual y portavoz.

Con su pan "se lo traguen" pero, eso sí, aquí estaremos, atentos, vigilantes y prestos para seguir destapando y desmantelando las miserias y mentiras que un insignificante personaje pretende hacer que se trague un pueblo entero al que dice defender.

Te lo repito, Juan Ojeda,

¡nosotros no tragamos!

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More