Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

5658 COMENTARIO Uno de p´abajo

Esto no cuela, sr. Ojeda

Aquí les quería ver sres. de ASAVA. He leido el sentido y emotivo artículo de Juan Ojeda sobre el nuevo concejal, sr. Hdez. Atta., en el que padre espiritual de ASAVA queda retratado una vez más.

¿Recuerdan vds. en qué lugar iba el sr. Hdez. Atta en su plancha electoral? Tengo mala memoria, pero si no recuerdo mal iba en el número 6. La verdad, tampoco es que tenga mucha importancia este dato, pero ¿por qué lo omite INTENCIONADAMENTE el sr. Juan Ojeda en su artículo? Tambíén intencionadamente y, para justificar el salto de varios puestos del nuevo concejal en la lista, nos remite al acuerdo tomado en tal sentido en el VI Congreso de ASAVA celebrado no hace mucho.

Recuerden que para sustituir a Pipo el Breve, han tenido que correr la lista varios puestos dejando en el camino a Constanza y Armando. Hasta ahí todo perfecto, legal y hasta comprensible, pero ¿por qué no lo dicen en el artículo?

¿Tiene algo que ocultar el "gabinete de prensa" (entiéndase el

sr. Ojeda) de ASAVA? .

Lo voy a picar finito-finito para que se lo fumen en cachimba.

En pasadas legislaturas, el grupo ASBA, tanto estando en el gobierno como en la oposición, recurrió varias veces a este procedimiento para adaptar la lista a las necesidades que convenían al grupo político y a sus miembros.

ASBA, repito, hizo los cambios que estimó oportunos, lo comunicó a sus militantes primero y a todos los vecinos después, explicando los motivos abiertamente y sin ningún problema.

Estos hechos los aprovechó ASAVA para reirse abiertamente en sus comunicados de prensa y hacer comentarios jocosos en aquel brevísimo blog llamada "Vivimos en un Valsequillo mejor", ¿lo recuerdan? Una vez y otra no perdían oportunidad para criticar de forma poco respetuosa las decisiones internas de su máximo oponente político. Digamos, en la línea habitual de estos chicos.

Juan Ojeda y sus allegados lo recuerdan perfectamente.

Hicieron mofa, chanza, guasa, pitorreo, cachondeo y recochineo.

Y miren lo que pasa ahora.

¿Les va quedando un poco más claro por qué Juan Ojeda no habla de "saltos" en la lista?

Pues ahora resulta que, conocedores de todo lo que escribieron y dijeron sobre este asunto, omiten INTENCIONADAMENTE este

dato en su articulito, como si ellos no estuvieran haciendo lo mismo que tanto criticaron .Como si nadie se fuera a dar cuenta, vamos. Una vez más Juan Ojeda reincide en sus propias contradicciones. La cara de este personaje es tan dura, que es ajena al rubor; es un jeta impresionante este pollo.

Pero mire sr. Ojeda, aquí no todos somo iguales; respeto

profundamente esa decisión y no la voy a criticar en absoluto porque, sencillamente, no procede. Es asunto de ustedes.

Aunque claro, como comprenderá, ante este nuevo intento de manipular una noticia ocultando datos tan significativos, no me voy a estar calladito. Vd. ha intentado transmitirnos lo que le conviene a vd., pero mire, no tragamos. Inténtelo otro día a ver si tiene más suerte.

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More