Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

5679 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 11.02.2012

UN PUZZLE QUE ATURDE Y ESTREMECE

La sentencia al juez Garzón, juez que instruyó la TRAMA GURTEL, antes de que se sienten en el banquillo los imputados y que, a raíz de esta sentencia, pedirán la nulidad de actuaciones relativas a este asunto.

Anteriormente los juzgados de Sevilla habían autorizado escucha a los abogados de los procesados en el caso Marta del Castillo, ninguno ha sido procesado.

El juicio a Camps, incluido el bochorno que produce lo escuchado, su declaración de no culpabilidad y la tesis doctoral que ha presentado, con un sobresaliente 'Cum Laude' por esta tesis sobre la REFORMA ELECTORAL Y LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA.

El señor Urdangarín, yerno del Rey imputado por fraude a la Administración y malversación de fondos públicos, que pide no le graben su declaración, además de otros beneficios en el tratamiento judicial.

El Juez Castro, titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca, que instruye el caso Urdangarin, a quien abren expediente en orden de “investigar las medidas adoptadas por el juzgado para evitar las masivas filtraciones y, en la medida de lo posible, que sean depuradas las responsabilidades”.

A mi me estremece, aturde y entristece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More