Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

5672 COMENTARIO ANÓNIMO

“porque es necesario que se vaya produciendo una renovación progresiva de las caras que representan a nuestro partido, y porque quienes entendemos la política como un servicio tenemos claro que en esta actividad hay que limitar el tiempo que uno está en primera línea”.


Esti es lo que decía no hace mucho don Pipo. Como ven, se vuelve a tragar sus palabras. Ahí le tienen un día si y otro también en las radios, en la tele, en todos lados haciendo política en primera línea.
Lo de las caras nuevas, ustedes mismos, se cargaron a Armando y Constanza, caras nuevas de ASAVA, apenas llevan dos legislaturas, no como Pipo, Juan Pi, y compañía que llevan desde la constitución de ASAVA.
Claro, que tontos, está promocionando al crack, al galáctico, al bienhablado, a la nueva cara de ASAVA, si, la nueva cara pero la misma mente que el resto de ASAVA.
Recuérdenlo, Juan Carlos, por muy bien que habla es igual que todos ellos, hace y dice lo que le dictan la mentes prodigiosas de Perdomo, Pipo, Juan Ojeda, Sara, etc., etc., NO LO OLVIDEN.
El tiempo nos lo aclarará.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More