Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

5654 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 02.02.2012

A JUAN ANTONIO OJEDA MUÑOZ, QUE SIGUE EN LAS NUBES.


Hay que tener mucha caradura, mucha-mucha, y poca vergüenza, o ninguna, para continuar con actuaciones aberrantes como si él hubiera estado en otro mundo y nada tuviera que ver con lo que ha sucedido en este pueblo.

El, que quiere aparecer como persona impoluta, por encima del bien y el mal, como si viniera de otro mundo, JUAN OJEDA, era, hace pocos meses, asesor de Pipo y portavoz del GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-P.P.

Escribía sus notas de prensa y, de inmediato, se enviaba un comentario halagador, usando uno de los diversos seudónimos que utiliza habitualmente.

Esa era en realidad su gran política informativa y de propaganda.

Así cayeron estrepitosamente.

Y continúa, unas veces con su nombre otras con seudónimos, escribiendo, difamando, insultando,…volcando su rabia y el veneno de sus fracasos hacia los demás.

Que primero nos conteste cuanto nos costaba su permanencia en el Ayuntamiento de Valsequillo, como aprobó sus oposiciones, que documentos de los trabajadores tenía en su despacho.

Por cierto:

A él no se le envió guardia municipal alguno cuando estaba haciendo fotos en ORCASAL, ni se le pidió acreditación para hacer fotos en el salón de plenos.

Por favor, ya está bien de soportar a este cuentista y auténtico caradura de la vida política valsequillera.

¡Si se llevaba hasta los restos de queso de las catas para su casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More