Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

5690 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16.02.2012



No se si a cuestiones como estas pequeñas notas, de un trabajo presentado en un simposio consagrado a los problemas de la ideología celebrado en 1967, se refería Juan Carlos Hernández Atta.

…de lo que se trata, en primer lugar, es de la tolerancia.

En este sentido, la “coexistencia pacífica” no significa adjurar de sus opiniones personales ni abandonar la lucha por su victoria.

Se trata de una cosa mucho más modesta, pero importante en su realismo, se trata de admitir que no se posee el monopolio de la verdad.

Y prosigue:

..lleva consigo consecuencias de mucha importancia.

En primer lugar el deseo de comprender las opiniones del adversario, porque no se presupone que sean falsas por la única razón de ser enunciadas por el adversario…

En referencia al GRUPO ASAVA-P.P., sin acritud,

¿Puede considerarse una gestión económica ejemplar haber pedido un anticipo de seis meses de tributos, (más de 700.000 euros), un poco antes de las elecciones?

Si ASAVA denuncia en el TRIBUNAL DE CUENTAS, un funcionario municipal ha de acudir a Madrid por ese asunto, eso acarrea unos gastos de 208 euros, (doscientos ocho euros), y la agencia de viajes tiene que acudir al juzgado para cobrar esa cantidad,

¿Qué calificativo ha de dársele a la persona o personas que obligan a ir al juzgado a esa empresa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More