Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

1509 COMENTARIO ANÓNIMO

Seguimos desgajando las ideas fantasticas del lumbreras de Perdomo y su gestión coherente. Perdomo, en ese afán recaudatorio y revanchista contra ASBA y Aguas de Telde, no se le ocurre otra cosa que, primero, quitarle la recaudación tanto del agua como de la basura a esta última para cosumar su venganza. En esa "jugada" hace varias cosas, la primera separar el recibo del agua y el de la basura. La segunda pasar a cobrar el recibo de la basura semestralmente y por anticipado.
Pues bien, eso ha hecho que en las últimas semanas una cantidad importante de vecinos hayan procedido a quitar la domiciliación del recibo de la basura que tenía cada uno en sus cuentas bancarias.
Pues bien lo bonito del caso viene ahora. Eso si, por favor, por el bien de Valsequillo no lo hagan. Pues lo dicho, ahora mucha gente dejará de pagar su recibo de la basura, y zas, ¿cómo cobrará Perdomo esos recibos? ¿se pondrá casa por casa controlando que los vecinos morosos no tiren su basura?.¿o será Ene y sus amigos de FCC los que hagan eso? ¿o será Juan Ojeda el que lo haga?, si este anticolonialista metido a defensor de las empresas de la madre patria España, muestra mas fiel del capitalimso contra el que tanto ha gritado este personaje. En fin, este lumbreras de la gestión política de Valsequillo, premio Nobel de economía, cada día mete su patita de lobo con piel de cordero más abajo, en el lodazal de su sinrazón, su prepotencia y su cinismo.
Y lo peor de todo Pipo y compañía defendiendo el cobro de la basura cada seis meses, en tiempos de crisis, y encima, como dice Antonio, parece que tenemos que darles las gracias.
Si, Pipo, y ¡comemos hierba también!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More