TAREA PROMOCIONAL TURÍSTICA= ¿BORBOTONES DE TURISTAS?
“..tarea promocional, todos los jueves están viniendo una excursión del Touroperador alemán "Alltours", quienes meriendan en una cafetería del `pueblo y que luego recorren el casco histórico, acudiendo una media de 40 personas cada vez…”
Este desgobierno ASAVA-PP y su altavoz particular, Revista Tara, a través de alguna pluma, que evidentemente no es la del autodenominado “tronco”, Sr. Armando, intenta justificar el pufo de vendernos a Valsequillo como polo de atracción turística. Pifia por lo invertido en medios y personal, pifia por las falsas expectativas de negocio – menos mal que para malogro de alguien de la propia familia Asávica -, pifia por lo denigrante de la actitud del alcalde y su concejal “me too”, pifia porque la entelequia no se aguanta ni amparándose en el socorrido “…la afluencia de turistas al municipio sufrió un ligero parón,..”, donde la evidencia no deja lugar a la excusa.
No obstante, una cosa más hemos sacado en claro; si todas las instituciones, sabemos, inflan sus estadísticas para amparar sus despilfarros y ésta, el desgobierno ASAVA-PP, nos ofrece el dato de 40 turistas por semana, de donde concluimos que la verdad es 20, el beneficio generado
“… quienes meriendan en una cafetería del pueblo y que luego recorren el casco histórico…”=20 cortados/bollicaos,….eso sí, deduciendo el merchandising, término que tanto le gusta al supereconomista. Un saludo, Jabato.
P.d.- Por cierto y defendiendo la pervivencia del puesto de trabajo, bien haría el tronco en poner puntales a otras funciones del ayuntamiento más desatendidas y prioritarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario