Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

1498 COMENTARIO Yo TAMBIEN NECESITO APOYO A 1495

si señor, el derecho a la pataleta lo tenemos todos, eso es lo que ocurre en valsequillo, contratos que se hicieron en su momento por ser cuñada, amiga , prima y demas familia, resultaron luego indefinidos, y si se te acabo un convenio y entraste en puesto fijo después es normal, claro, eso si, privilegios de algunos pocos, en este mundo todo depende de lo bien relacionado que estés tú, y luego estamos los ciudadanos de a pie, no tan bien relacionados, y si vamos al paro, ya, ajo y agua, que aqui nadie nos defiende, ni se habla de nosotros en periodicos ni blogs, que no nos va a recibir nadie a la puerta de nuestro trabajo, que a nadie le importa, de si estoy embarazada de siete meses y trabajo en la agricultura o de camarera de piso, que si voy a la calle es igual porque no estoy bien relacionado, y despues me dicen a mi, esto que venga asba y lo vea.


Yo TAMBIEN NECESITO APOYO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More