Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

1485 COMENTARIO ANÓNIMO A 1480

Hace unos días me comentaba alguien muy cercano al régimen el por qué del despido de la técnica agrícola. Yo le decía que como se atrevieron a realizar esa actuación a sabiendas de que despedir hoy en día a una trabajadora embarazada es gravísimo.
Pues miren por donde me decía este "asesor" que ellos no sabían que estaba embarazada, que si no no lo hubiesen hecho.
Yo, que a pesar de tener cierta afinidad con el susodicho, y ya cansado de aguantarle una mentira si y otra también, intenté averiguar algo mas y me he informado, oyendo otras opiniones.
Pero lo más que me aclaró todo fué la sentencia que vi colgada en un medio digital por ahí.
Pues bien,la sentencia decía en uno de sus apartados lo siguiente: "...no viene sino a incidir en la buena fe de la trabajadora, en claro contraste con la mala de la empleadora, expresada a lo largo de años."
Es decir, que sí sabían que estaba embarazada, por tanto, señor asesor, dedíquese a otra cosa.
Y lo mejor para mí, cada día tengo más claro en el lodazal en el que nos hemos sumido poniendo a Pipo, Perdomo, Enélida, Ojeda, DOmingo, etc. a gobernarnos, conmigo que no cuenten más, se los aseguro.
Y encima como dice Antonio, parece que tenemos que darles las gracias, indignante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More