Ños¡, ¿y estos son los que aquí piden mesura?, debería caerseles la cara de vergüenza. Con esto no quiero decir que todo valga, por supuesto que no, pero ya veo como se las gastan algunos.
Es curioso también que insulten de esa manera, por ejemplo, en el caso de la chica discapacitada a la que le dan la razón en el juzgado, que si es familia del portavoz de ASBA, que si no se qué, que si no se cuanto. A eso lo uno con las cada vez mas constantes apariciones del señor Presidente de ASAVA y sus comentarios. ¿Nos dirá este señor la versión del caso?, o se creerá que aquí todos somos unos torpes y nos vamos a creer que con sus obras, sus bloques y su cemento, nos vamos a callar.
Por supuesto, no nombro lo de la familia, porque él también es familia de la chica despedida, pero claro, eso los afines al régimen no lo ponen en los medios de comunicación.
Es indignante la imagen que están de Valsequillo estos defensores aférrimos del régimen, tal y como se puede comprobar en la página web mencionada por este comentarista.
La realidad supera a la ficción con esta gente, pregonando a los cuatro vientos sus bondades, su gran trabajo, su perfección, y mientras los valsequilleros como vecinos enfrentados unos con otros por los motivos que todos sabemos: su odio, su rencón, su revanchismo y sobre todo su afán de venganza, con sus dos actores principales, el señor Ojeda y el señor Perdomo, Pipo y compañía ejerciendo de coro, y en la música el señor Presidente del partido, el eterno aspirante a enchufado, el rubio de las montañas, y muchos más.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario