Estimado, Antonio, ánimo, felicidades por los logros y éxitos del blog - hazlo extensivo a los que contigo colaboran-, y espero que te resulten lo más leve posible las embestidas de estos coyotes de la política y personajes sin escrúpulos ni vergüenza.
El Sr. Pipo y su obediencia debida a la bandera española
¿Era éste el personaje que “se sentía atado al estado español”, eran éstos los que renegaban de España y su bandera, yendo a abrazarse con los vascos, eran éstos los de las 7 estrellas verdes e ideología independentistas, los que juraban cargos por imperativo?…..¿eran este Pipo y quien le maneja el aparato…político a través de su NACIENTE, prueba escrita de sus falsos principios, los que vociferaban la rebelión contra el sistema y el gobierno español? .¡Que fácil venderse al poder!. La realidad golpea duramente la desfachatez: todas las obras que intentarán apuntarse han sido financiadas fundamentalmente por instituciones ajenas al ayuntamiento, especialmente el Estado, ése que, descubrimos hoy que por simple esnobismo, despreciaban a diario.
Las tragaderas de ASAVA son tan profundas que aún espero al cerebro 3,14 cuestionar el dualismo de su pareja de desgobierno,
P.d.- ¿Veremos de nuevo a nuestro alcalde, dentro de su portentosa coherencia, este 12 de octubre desfilar y rendir honores a la bandera española y al tricornio?. ¡¡Atentos!!.
0 comentarios:
Publicar un comentario