Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

1424 COMENTARIO Juana Mª Sosa Suárez A 1390

Buenas tardes, otra vez escribiendo en este blog, esta vez para contestar al sr/a del comentario anónimo 1390. Mire usted, antes de decidirse a escribir de alguien, sin tener conocimiento de los hechos, mejor no lo haga, o si no, asegúrese bien de lo que va a escribir. Usted sabe lo que significa DESPIDO IMPROCEDENTE? Si no lo sabe, le recomiendo que lo busque, gracias a Dios hoy Google nos lo chiva todo. Si mi despido hubiese sido por Finalización de contrato, 1.- no hubiese habido despido, está claro; se finaliza el contrato y adiós muchas gracias por los servicios prestados y 2.- no hubiese demandado al ayuntamiento, no soy tan tonta.

Por lo tanto, no hay finalización de contrato, yo era una trabajadora indefinida que ellos despiden porque había que rescatar a Melu, había que hacerle un hueco, aún a costa de un trabajador y que conste que si la nombro aquí es porque ellos mismos en su carta de despido lo mencionan, no me estoy inventado nada.

Cuando usted quiera, se pasa por mi casa, que no sabe donde vivo?, pues le pregunta a esa fuente tan fiable que tiene, claro que si es igual de fiable que la información que le da acerca del despido, podría acabar, quién sabe donde. Bueno pues lo dicho, cuando guste pase por mi casa, le invito a un café y le enseño toda la documentación que tengo en mi poder.

Que tenga un buen día.

Juana Mª Sosa Suárez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More