Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

1430 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 08-20-2010

Me ha encargado, el señor administrador, un comentario relativo al cumpleaños del blog.


Que quieren que les diga, sinceramente, creo que está cumpliendo su función.

Para estos días haremos un pequeño cambio en la presentación del mismo, quizás lunes o martes.

Respecto a los comentarios se han publicado de uno y otro lado, hemos acertado, nos hemos equivocado, hemos pedido disculpas,...

En cuanto a la autoría de los mismos, respecto a los comentario remitidos por Antonio Toscano, el poner mi nombre me libera y no me molesta que ello suponga poder ser atacado, al contrario, permanecer en silencio o el el anonimato me dolería más.

En estos días ha surgido otro blog del que ponemos la dirección para si desean visitarlo.

www.vivimosenunvalsequillomejor.blogspot.com

Un saludo a todos y gracias por la colaboración-participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More