Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

1483 COMENTARIO ANÓNIMO A 1481

Está clarísimo. Se pone ahora semestral para recaudar lo antes posible la mayor cantidad de dinero para ponerse a hacer las obras que no han hecho en estos tres años y medio. Fíjense bien: ahora cobran un semestre ( el último de 2010 ) y, por febrero cobrarán el primer semestre del 2011. Contando con un número de recibos aproximado a los 6.ooo, la recaudación desde octubre 2010 hasta marzo 2011 por el concepto de basura puede ser del orden de los 300.000 euros, suficiente para pagar a FCC y realizar unas cuantas obras. Tengan en cuenta que en estas cifras me quedo corto.
Yo, por lo pronto, le pienso decir a mi banco que anule el pago del recibo semestral, pues mis cuentas las tengo preparadas para un pago bimensual. Si todos hiciéramos lo mismo, no participaríamos en esta canallada, preparada sólo par ingresar dinero lo antes posible, me imagino con qué intención. En al caso que no se pudiera volver al pago bimensual, tengan en cuenta que muchas de las obras que se hagan a partir de ahora será como si las pagáramos nosotros, los contribuyentes. Es el caso más descarado que he visto de recaudar dinero pronto. Y, encima, la justificación hipócrita de Pipo, pues mucha gente lo tiene domiciliado en bancos y no tienen que venir a pagarlo. En cualquier caso, si es por los de lejos que no lo tienen domiciliado, que sea el Ayuntamiento quien vaya a cobrárselo.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More