Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

1439 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 11-10-2010

EN ATENCIÓN AL COMENTARIO 1428

Me piden que cuenten la verdad sobre las obras que llevo a cabo.

En primer lugar hago ver que pedí permiso, en el año 1982, para una explotación ganadera y eso es lo que tengo, a lo que se añade una vivienda vinculada a la actividad.

Ya he comentado las actuaciones estoy llevando a cabo y he aportado el cartel de las obras.

Paso a enumerar los pasos que he dado para poder ejecutarlas.

En el 2005 recibí Calificación Territorial que me autorizaba a llevar a cabo diversas actuaciones, (vado sanitario, estercolero, sustitución de vallados, y otras).

Posteriormente recibí autorización de Obras Públicas para acondicionar el acceso.

En el año 2007 se me otorga, por el Ayuntamiento de Valsequillo, Licencia de Instalación de Explotación Agropecuaria Mixta.

He venido solicitando Licencia de Obras en Septiembre de 2005, Enero de 2007, Mayo de 2007, Agosto 2007, Diciembre de 2007, Septiembre de 2008, Noviembre de 2009.

Dichas solicitudes no han sido contestadas.

Como consecuencia de ello he tenido que llevar a cabo otras actuaciones para poder ejecutarlas.

Como quiera que, sospecho, esta cuestión no terminará aquí, ruego me disculpes no aporte más datos de un asunto en el que, entiendo, hay un funcionamiento anómalo de la administración pública.

En todo caso daré conocimiento de los acontecimientos que se produzcan.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More