Vistas de página en total

domingo, 17 de octubre de 2010

1460 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17-10-2010

PODAS ABUSIVAS

A mediados de septiembre me hablaban de las podas que se estaban llevando a cabo.

Me decían que eran exageradas, que se hacían sin ton ni son.

En estos días me han insistido en el tema y me señalan como ejemplo la higuera que está al lado del parque y supermercado, ( en el casco).

Yo mismo he sido testigo de la traumática y abusiva poda de un nisperero en LAS CASAS BARATAS.

Me señalan los olivos por toda la avenida.

Para reafirmar el sinsentido de las mismas me piden que me fijen como han dejado los laureles de LA PLAZA DE SAN MIGUEL, podados exageradamente para poder grabar el perro maldito en la víspera de la Fiesta de San Miguel.

RECIBOS BASURA

¿Ya le han cobrado, POR ADELANTADO, seis meses del recibo de la basura?

Si no lo han recibido les llegará pronto, preocupese.

Es un signo de modernidad, !VIVAN ASAVA-P.P.

NOTICIAS DE BALONMANO

Y a última hora cuando estoy terminando de escribir este comentario me llegan noticias del equipo de balonmano de 1ª territorial femenina que en su primer partido oficial, en Lanzarote sale victorioso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More