Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2010

1435 COMENTARIO ANÓNIMO

Sigue el régimen con sus chapuzas y saltándose todas la normas de circulación más elementales que pueden traer consecuencias graves para el Ayuntamiento.

El otro día denunciábamos por aquí la señalización horizontal de nuestras calles y la posible responsabilidad del Ayuntamiento en caso de accidente.
Decíamos lo de la flecha de dirección que está frente a la oficina de correos o los discos de señalización de velocidad limitada a 20, donde se montan los números uno encima de otro,incumpliendo las medidas reglamentarias o en el caso de la flecha se une a una línea continua.
Pues para mayor gravedad estos días habían trabajadores del Ayuntamiento pintando una línea discontinua en la carretera del Cabildo, a la altura del estanque que está por debajo de la gasolinera del casco. Fíjense como están pintadas, no están en línea recta, además de vulnerar la señalización del Cabildo, titular de la carretera, y lo más grave, hecho con nocturnidad y alevosía para, supuestamente, favorecer a una militante del partido del régimen que reside por allí. ¿quien es el responsable de esta chapuza?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More