Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

1455 COMENTARIO ANÓNIMO

señores lectores de este bloc y vecinos, es la primera vez que escribo aquí aunque lo leo casi a diario. Que avergonzado me siento de como está quedando nuestro pueblo ante los de fuera y nosotros mismos, un pueblo conocido por la sencillez y la nobleza de su gente. Trabajo en Las Palmas, y que triste me siento ser la comidilla de mis compañeros, me dicen:

- está calentito Valsequillo.
- despiden discapacitadas, embarazadas, están locos?
- y que dice tu gente?
- que follón se traen con la basura?
- pueblo chico infierno grande.
ya no se ni como responder, que vergüenza me da. Me gustaría que nos conocieran por la realidad de nuestra gente y no por las irresponsabilidades de nuestros gobernantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More