Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

5764 COMENTARIO ANÓNIMO


En mi comentario del otro día hablaba de que donde andaba ASAVA en relación al petróleo.
Pues bien, siguiendo nuestros comentarios, ahí les tienen.
Pero además es curioso, no aparecen ni Pipo, ni Juan Pi, ni Paco el rubio, ni Armando, ni aparecen los tambores, ni las chácaras, ni Paco mi niño, ni Pepe el alemán, ni tantos y tantos que manejan la ideología de ASAVA.
Pero si aparecen Perdomo y el presi, el fichaje galáctico de ASAVA.
Entonces yo me pregunto, ¿hay dos opiniones dentro de ASAVA? ¿Se está dando la división que se dice por ahí? ¿Están Juan C. y su cuñado manejando todo el cotarro?, yo soy de la opinión de que es Perdomo el que maneja todo el cotarro, es además quien le dicta todo a su cuñado, que este va luego con su palabrerío y lo repite. Es decir, Juan Carlos es y será el altavoz de Perdomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More