Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

5739 NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO


INICIO DE LA CAMPAÑA DE SENDEROS 2012

La campaña se inicia con la Ruta del Tajinaste azul
Se organizan rutas guiadas para todo tipo de colectivos, asociaciones o incluso a título particular

El Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la empresa CEDAGA han iniciado la campaña de senderos para el presente año.

Se pretende dinamizar esta actividad durante los próximos meses, aprovechando la primavera, época propicia para caminar nuestro municipio, admirar sus bellezas y disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

El calendario de salidas programadas se inicia este sábado 17 de marzo y continúa de forma permanente todos los fines de semana, a precios muy asequibles y adaptados a la situación económica actual.
Este calendario está totalmente abierto puesto que el colectivo de trabajadores/as que realizan las mismas están receptivos a todo tipo de propuestas de colectivos, asociaciones, grupos de amigos, colegios, etc.

Además se pretende hacer una oferta variada y atractiva que incluya, además de los senderos, otras visitas guiadas a explotaciones agrícolas y ganaderas, que permitan a nuestros senderistas acercarse al trabajo diario de nuestros agricultores y ganaderos. Que conozcan las bondades de nuestra producción local y sobre todo que generen actividad y dinamicen la actividad local.

La Ruta del Tajinaste Azul, con la mayor población de esta especie endémica de Canarias, o la del Barranco de los Cernícalos son rutas que no se deben dejar de conocer y de recorrer.
A pesar de que el año no ha sido propenso en lluvias, la naturaleza siempre nos sorprende.

Para mayor información las personas interesadas en realizar estas rutas pueden ponerse en contacto a través de la web www.valsequillogc.es, o llamando a los teléfonos 928705011, ext. 0412.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More