Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

5734 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 10.03.2012

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO

El viernes por la noche estuvimos en el TERRERO DE LUCHAS, donde el Almogaren de Valsequillo se enfrentaba al equipo palmero Candelaria de Mirca.

Tenía mis dudas respecto a las posibilidades del equipo local.

Me gustó la luchada, me agradaron las formas del equipo visitante, correcto y muy deportivo, felicitando y aplaudiendo a los contrarios en sus luchas.

Y muy cerca del TERRERO DE LUCHAS la grabación del PROGRAMA TENDERETE.

Y me venían a la mente aquellas pasadas declaraciones que decían aquello de que Valsequillo está de moda o las otras en las que se afirmaba que nos habían puesto en el mapa.

Por lo pronto el domingo, 11 de Marzo, me daré una vueltita por la zona donde se celebran los actos programados para este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More