Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

5718 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


EL AYUNTAMIENTO Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO PROMOCIONAN EL DEPORTE BASE

El club de balonmano Valsequillo también es pieza clave en el convenio

El Ayuntamiento de Valsequillo, el Club de Balonmano de Valsequillo y la Federación Canaria de Balonmano han suscrito un convenio de colaboración para promocionar la práctica del balonmano en el municipio.

El convenio suscrito a tres bandas compromete a la Federación Canaria a realizar tres concentraciones de las selecciones canarias en el municipio, a colaborar con el Ayuntamiento y con el Club para la promoción del balonmano, y formar a los jóvenes y monitores que practiquen esta especialidad.

Por su parte el Ayuntamiento cederá a la Federación las instalaciones municipales que se precisen en aquellas actividades que realice esta. El Club será el encargado de dar soporte técnico y táctico a las actividades que se desarrollen.

Para el concejal de deportes Eduardo Déniz, “El trabajo coordinado con las distintas Federaciones es esencial. La firma del presente acuerdo es un paso más en la promoción del deporte base, concretamente el balonmano, y sus valores”.

Para el Presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla, “la firma de este convenio consolida y ratifica un trabajo mutuo de años entre las tres instituciones”.

El Ayuntamiento pretende además que esta colaboración sirva como elemento dinamizador de la promoción del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More