Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

5721 COMENTARIO Uno de p´abajo.

Para un luchador y un amigo.
Lamentablemente, la gente de ASAVA que escribe en su "educativo" blog, muestra una y otra vez su verdadera cara: son vengativos y recalcitrantes; son como el color que se
destiñe más o menos con el tiempo, en función de las circunstancias y la luz que les alumbre.
Estas hermanitas de la caridad, estos genios sin lámpara, simulaban ser muy amigos del presidente de la Comunidad de regantes de Valsequillo, eran aparentemente íntimos a pesar
de su entorno andaba como la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, vigilando naves, rociando coches y dando candela.
Pertenecen al mismo grupo que el hombre que no amaba a las mujeres por ser solteras, vivir con absoluta independencia y tener criterios propios. De la misma doctrina, vamos.
Bien, pues este granado ramillete de personajes, estos que alababan a Pepe Juan cara a la galería por su inmensa labor (pero con la boca pequeña) y que por detrás
jaleaban a sus huestes y les defendían en juicios por prender candela en el cuarto de Tula, pues resulta que se desenmascaran ellos mismos, como le sucede siempre a los farsantes de poca monta, que son siempre victimas de sus propias mentiras. Y hasta mucho tardaron.
Se acercaban las pasadas elecciones y andaban como locos detrás de él hasta principios del año 2011 en que mi querido amigo Pepe Juan, convencido más que nunca de la calaña de los tipos que decían ser sus amigos y le pegaban puñaladas traperas en forma de llamaradas, se decantó sin miedo por una opción política concreta.Pepe Juan, creo que con buen criterio y debido a su papel al frente de la comunidad de regantes, nunca se había pronunciado abiertamente en ningún sentido, políticamente hablando; sin embargo, dejando al margen
sus miedos y sus fobias,cuando llegó el momento que él consideró oportuno, se pronunció valientemente y con ello se ganó "las simpatías" de los que fueron sus aduladores hasta
el día antes; hasta Elsa llegó a negarle el saludo al cruzarse con él por la calle y puedo dar testimonio de ello.Ella nunca demostró ser así, pero en este caso, así fué y así pasó.
A partir de ahí vino todo lo demás: lo que antes se decía en "petit comité" dentro de ASAVA y su entorno ya se decía por los altavoces:
Pepe Juan era un traidor a la causa, a Juan Pí , a Pipo, a Perdomo y a no sé cuantos más....también a Elsa. Increíble. Dicen estos manipuladores en su blog que, cuando José Juan estaba al frente de la directiva todo el mundo estaba contra él y, lo curioso,
es que lo vienen a decir ahora, después de decantarse políticamente; ¡qué casualidad! El oportunismo de los cobardes otra vez al descubierto.
Pero es el eterno mensaje de ASAVA: la ventana siempre fué y aún sigue siendo, más importante que el paisaje.No importa lo que mires, sino desde dónde lo mires. Y solo desde su óptica. Todo lo demás no es válido.
Así agradecen el inmenso trabajo de un desinteresado luchador y a quién sólo le preocupó nuestra tierra, nuestra agricultura y nuestra gente; este es trato que recibe por parte de unos pobres diablos vengativos y rencorosos.
Recuerden que lo mismito hicieron con Televals: después de adularles y otorgarles un diploma por su labor, la patada en el culo porque ya no les servía.
Un abrazo a Pepe Juan, quién hubiese seguido siendo mi amigo, aunque les hubiese apoyado a ellos. Por ser valiente e independiente, por la persona, por ser como es.
Uno de p´abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More