Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

5755 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20.03.2012

Con el “gofito atorrao” aun calentando la barriga me pongo a escribir estas notas.

Me han preguntado si iría a FEAGA, la feria agrícola y ganadera que se celebra en Fuerteventura.

Nos hemos empezado a organizar y seguramente estaremos en esa feria alguno de los días en que se celebra.

Y me pasa como aquellos cubanos cuando organizaban un viaje a nuestras islas que le decían a un amigo:


Antoñito, ya tenemos todos los permisos y solo nos faltan los tiques.

Este amigo se preguntaba que diablos eran los tiques hasta que averiguó que se trataba de los pasajes.

Yo ya tengo todo preparado para ese viaje a Fuerteventura, solo faltan los tiques.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More