Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

5731 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 07.03.2012


EN RELACIÓN AL BOLETÍN INFORMATIVO DE ASAVA

Por mi casa lo repartió Juan Manuel Benítez Atta, quien llevaba una gorrita con visera, usando para el reparto un vehículo marca Toyota color gris.

Aparcó en mi propiedad, abrió mi buzón y depositó el boletín, que incluía el documento para la conciliación de la vida social y política valsequillera.

Luego depositó el de Pepe Gómez se subió al citado vehículo y arrancó tan deprisa y corriendo que casi deja la rueda trasera del coche que conducía en la rejilla de la cuneta.

Yo estaba en la azotea y no me la entregó en mano.

Al rato me crucé con el, en la cuesta de Los Lomitos de Correa, y ni me saluda, como hace desde que me atreví a criticar las actuaciones de su grupo político, incluida la falta de espíritu democrático de la discrepancia, de la que Juan Manuel es uno de sus exponentes, no el único.

Todo ello me lleva a pensar que el citado documento es puro márquetin, Juan Manuel está en contra del mismo o no se lo ha leído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More