Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

5727 COMENTARIO Uno de p´abajo.

Elementos residuales

Según se desprende de lo que dice " el blog de los que contradicen a su jefe", esos dos que están en contra de todo lo que huela a conciliar la vida social y política en Valsequillo, ahora resulta que el consorcio y las comunidades de regantes

van a ser más serias y van a funcionar mejor porque está

al frente una persona que no es de ASBA. Y llegan a este

burdo "razonamiento" simplemente con el objetivo de intentar

desprestigiar al anterior presidente y máximo responsable

de haber dotado a Valsequillo de una red de riego que

abarca a todo el municipio y haberlo puesto en funcionamiento a pesar de las innumerables dificultades y trampas que se encontró por el el camino.

Estos ataques frustados y sin sentido que se están produciendo contra una persona íntegra y cabal como Pepe Juan, es otra argucia más del batallón de los torpes de ASAVA, y lo más significativo de todo ello es que, al igual que el cazador torpón y sin memoria, estos tramperos de medio pelo acaban cayendo en su propia trampa, demostrando al final lo que son, lo insignificantes que son.

De lo que sí podemos estar tranquilos es de que habrá

tranquilidad, de que nadie de los miembros del consorcio

correrá peligro, de que los coches no arderán en la oscuridad

de los cobardes, de que no habrá olor a gasolina en las cercanías de donde se celebren las reuniones o asambleas y, sobre todo, que los que dan candela y quiénes les defienden y protejen, ya no tienen argumentos ni objetivos al que prenderle la mecha.

Sucederá como con las pintadas que durante muchos años

adornaban los muros de nuestro entorno y que desaparecieron mientras ASBA estuvo en la oposición y los de ellos gobernando.

Se piensan estos residuos de pendencieros en busca de reyerta, que todo el mundo es igual que ellos, que todo el mundo pasa factura.

Sabemos que son solo residuos, pero están ahí, buscando lío

permanentemente, remando contra corriente, sin hacer caso

a nadie y también, sin importarles nadie.

No me cabe duda de que la nueva presidenta tendrá el apoyo

de todo el mundo y , especialmente el de ASBA y el grupo de

gobierno municipal.

El hecho de que haya sido candidata de ASAVA en las elecciones de 2007 no puede ser un argumento para ponerle trampas, ni el hecho de que pueda ser militante de este o aquél partido tiene que influir en el apoyo que le prestemos. Esa estrategia de "los que quieren un Valsequillo mejor que se deje manejar por ellos", aquí no se contempla porque, aparte de ser de una bajeza impropia de personas de bién, va en contra de los intereses de Valsequillo.

Sin que oficialmente se haya dicho nada, ya ellos saben que

las cuentas no están claras ( quizá lo dicen porque los que ellos protegían nunca las tuvieron claras), que van a haber muchos problemas (como si en la vida todo fuese un camino de rosas), que si no la van a dejar trabajar tranquila y no sé cuantas memeces más.

Y todo sin fundamento, haciendo de agoreros y adelantándonos un futuro de lo más oscuro...a semejanza del Valsequillo que, al parecer, sólo un par de memos quiere.

Desde aquí, mucha suerte a la presidenta del consocio, a la junta directiva y a todas las personas comprometidas con el desarrollo de la agricultura y ganadería en nuestro municipio.

Que sepa que tiene nuestro respeto y apoyo, aunque desgraciadamente y por razones obvias, tenga que ser anónimo.

Uno de p´abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More