Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

5722 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO

VALSEQUILLO ACOGE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES JUVENILESDE LUCHA, TROFEO PANCHO CAMURRIA

· Participarán las selecciones de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote

El municipio de Valsequillo acogerá este fin de semana la celebración de la fase final del Trofeo Pancho Camurria.

El terrero municipal “José Manuel Hernández” reunirá a las cuatro selecciones clasificadas para la fase final.

El sábado serán las semifinales, enfrentando a Gran Canaria y Tenerife, a las 19:00 horas, con arbitraje de Isaac Guillén, y posteriormente, a partir de las 21:00 horas se enfrentarán Lanzarote y La Palma bajo la dirección de Agustín Navarro.

Los vencedores de ambos enfrentamientos se encontrarán el domingo a las 16:00 en el Terrero para disputar la gran final que será arbitrada por Eulogio Ramírez.

El Trofeo, que lleva el nombre del legendario luchador tinerfeño Francisco Marrero Gutiérrez, Camurria, fue presentado este jueves en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Federación de Lucha Canaria, Germán Rodríguez, el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Eduardo Déniz.

Germán Rodríguez agradeció a la Federación Insular de Gran Canaria, al Club de Lucha Almogarén y al Ayuntamiento de Valsequillo el acogimiento a “una de las competiciones más importantes de la Lucha Canaria” y añadió que “las selecciones juveniles presentes en esta fase final tiene entre sus filas a muchos luchadores que son ya el presente de la lucha, pero también representan un futuro inmediato esperanzador para nuestro deporte”.

Por su parte el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, se mostró satisfecho por albergar este acontecimiento, por la promoción del deporte base, y por la promoción que se hace del pueblo y de la actividad cultural deportiva y económica que conlleva también este tipo de acontecimientos.

Eduardo Déniz, concejal de deporte, expuso que “desde la concejalía de deportes se seguirá colaborando y trabajando coordinadamente con el fin de promocionar todas las actividades deportivas”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More