Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

5726 COMENTARIO ANÓNIMO

Este fin de semana llegó a mis manos el enésimo panfleto propagandístico de ASAVA y la carta de buenas intenciones del Presi.
Si uno analiza lo que dice la carta y lo que dice el panfleto se da cuenta, nada más empezar, de que ASAVA, y su nuevo Presi, siguen igual que sus antecesores, es decir, más de lo mismo.
Se lo iremos desgranando en próximas citas.
Nada que ver la cartita de buen rollito y nuevos retos y nuevas ilusiones y nueva época etc.
El señor Presi no manda nada ni hace nada, todo lo que pone la hojita es obra y gracia del todopoderoso en el cielo y en la tierra, el señor Perdomo.
Como ya hemos dicho por activa y por pasiva por aquí, el Presi, la nueva cara de ASAVA, el del buen rollito, no hace sino de vocero y altavoz de su cuñado, está hecho a imagen y semejanza, se lo garantizamos.
En proximos comentarios seguiremos con el detalle y lo comprobarán ustedes mismos.
Siguen intentando dar una imagen de serios, de coherente y de buen rollito, como les decimos, pero su afan de venganza y rencor les nubla la vista y el cerebro.
Por cierto se ve que los señores de ASAVA, a pesar de la crisis, manejan "viruta", "money", porque el panfletito está hecho con papel del caro. Eso sí, lo primero, la fotito de un furgón con apenas 50 kilos de alimentos, aunque ellos digan 600 para los más necesitados. ¡Viva el cinismo y la hipocrecía!, la utilización del más debil, la mediocridad........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More