Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

5765 COMENTARIO Uno de p´abajo

El tramoyista Juan Ojeda.
Acabo de leer el boletín de Diciembre de ASAVA. Vuelven al diseño "deluxe" pero continúan con la vesión de "bajo coste", 2 páginas. Debo decir que sólo pude leer la contraportada; como ya decía Antonio Luis, la Carta a los Reyes Magos de Oriente no invita a seguir; después de 7 líneas se pierde el hilo y el "diseño" va muy en detrimento del mensaje: no pude pasar de "la isla de El Hierro", más o menos a la mitad de dicha carta.
Incómodo de leer y de contenido infumable, en mi opinión,
hasta esa línea.Del resto no puedo opinar.
Lo más que destaca de dicho boletín es la foto.Yo la titularía, plagiando seguramente a alguien, " El Señor y los apóstoles".
Mientras que miembros importantes de ASAVA se van situando discretamente en distintos sectores del "escenario", el "Señor" se sitúa en el centro geométrico, en el lugar privilegiado, en el del protagonista de la película, en el núcleo del mensaje, con mucho espacio para sí mismo.
Un mensaje subliminal más que evidente. (Les adjunto la foto para que observen lo que digo).
¿Casualidad? Nada de eso. Él es dueño de ese lugar ya que, ese y no otro, es el lugar que ocupa en su Grupo; es la divinidad en forma de político. Al menos él lo cree así, sus compañeros se lo toleran resignados y el presidente traga y traga. Y eso es bueno para todos aquellos que queremos a ASAVA lejos del poder. Mientras haya rastro de él en ese grupo, no hay problema para que los demás grupos gobiernen. Aún en la sombra, aunque sea un puro simulacro, es un escollo insalvable para negociar con cualquiera.
El tramoyista profesional, como ven, sigue manejando todos los tiempos dentro de su grupo y en este "escenario de la política" en general.
Se pone dónde quiere, dice lo que quiere,hace lo que quiere y, nadie, repito,nadie, le dice que se tome unos añitos sabáticos.
Conoce y maneja la tramoya como nadie y nadie (de su grupo,claro)
le aguanta la mirada ni le tose.El "iluminado" continúa haciendo y deshaciendo. Lo bueno para los demás partidos es que, mientras él esté ahí, ASAVA no gobernará NUNCA JAMAS, ni siquiera en coalición con nadie, porque ya todo el mundo le conoce y nadie le quiere ver ni de lejos.
La "venta" de los buenos actos de ASAVA, aparentemente, van teniendo otra cara pero, desgraciadamente, el mismo contenido, el mismo escribiente, el mismo "vendedor", los mismos gestos, la misma fuente de inspiración y el mismo "agente publicitario" :
Juan Ojeda, el tramoyista.
Mi enhorabuena a ASAVA por su labor en pro de los necesitados; los hechos son los que son. Otra cosa muy distinta es "cómo lo venden", como lo recalcan, como lo repiten y cómo se dan autobombo ellos mismo en los comentarios de la páginas de la prensa digital. Eso
sí que es bochornoso.Y ahí es donde tiene mucho que ver el personaje en cuestión.
El contraste con la actitud de ASBA en este tema es evidente.
La discreción en estos asuntos es primordial; la política tiene muchas facetas para sacar rédito político, pero las necesidades básicas de las personas no debe ser vivero para
ventajista y personajes sin escrúpulos.
Señores de ASAVA, aprendan que hay cosas con las que no se juega, que son innegociables : la dignidad de las personas.
El tramoyista Ojeda desconoce este término pero el Sr. Hernández Atta no.
Me parece que el Sr. Presidente de ASAVA está capacitado para tirar de ese carro, dotarle de algo coherencia y mucho de seriedad.
Pero no acaba de tomar el mando; parece que aún no.Y eso es
lo malo....¿Tiene el tramoyista algo que ver?
Uno de p´abajo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More