Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

5738 COMENTARIO ANÓNIMO

Ante todo buenas noches y mi más sentido pésame a la familia de la fallecida. Escribo este comentario a modo de reflexión para las dos agrupaciones políticas dominantes en Valsequillo.
En primer lugar ¿Por qué parece que en Valsequillo no existe ningún tipo de seguridad ciudadana?¿Porque solo existe esta cuando aparece un cuerpo de seguridad del estado como es la guardia civil?¿Para qué queremos a nuestra policía local, que no hace nada, absolutamente y se esta embolsillando un buen dinero? Bueno yo no creo que sea culpa de los agentes, sino de los dirigentes que hemos tenido en todos estos años, que parece que no le interesa que se respete al cuerpo, y así parace que lo interpretan los ciudadanos, para muestra un botón, ¿En qué municipio se trata a la policía local como en este?...En ninguno, todo el mundo lo respeta.
En segundo lugar, ¿Quién me puede decir cuántos años llevan el jefe de protección civil en ese cargo?¿Como es posible que le diga a participantes del perro maldito hace dos o tres años en plan chulería absoluta, “Yo si quiero meto nuestro camión dentro de la plaza”, esta fue la respuesta ante uno de los participantes que quería conocer los recorridos de evacuación para colaborar con ellos en un momento dado? Mi pregunta ahora es ¿Dónde estaba el camión con la cuba? BIEN LEJOS NO??!!!
Pero esto no es todo, a nuestros dirigentes actuales y a los que se fueron, les recomendaría que se dieran una vueltita por las instalaciones de la Protección Civil en La Barrera, para que vea que el camión esta la mayoría del tiempo fuera, y dentro están los coches y motos particulares de estos señores, incluso una Auto caravana, además de todo esto de vez en cuando parece un lavadero de coches privado en vez de las instalaciones de un cuerpo de la administración pública.
Con todo esto exijo que se tomen medidas disciplinarias, que ha tenido que pasar estas desgracias para darnos cuenta, que los que nos deberían proteger no están preparados y mucho menos tiene la seriedad necesaria para ostentar los cargos que ostenta. Esta propuesta va tanto a la oposición como a los gobernantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More