Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

5759 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28.12.2011

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 28-12-2011

El pasado martes, 27 de Diciembre, tuve tiempo de hablar con un amigo.

Me contó de cómo había llegado a un acuerdo, en la anterior etapa de ASBA, que no llegaron a cumplir.

Reiteró su petición, en la etapa de ASAVA-P.P., y se rieron de el.

Ahora sigue intentando que se cumpla la parte del compromiso que corresponde a la institución.

Yo lo he puesto en conocimiento de quién procede.

Creo que no se debiera decepcionar a esa persona.

Hoy he podido leer el BOLETÍN INFORMATIVO DE ASAVA.

Aprecio y respeto a JUAN CARLOS HERNÁNDEZ ATTA, creo que es mutuo este respeto y aprecio, pero, entiendo, es algo contradictorio que la carta a los REYES MAGOS sea anunciada por quien se considera un republicano.

En todo caso la forma de presentación la hace difícilmente legible, dada la falta de continuidad de los párrafos.

Hoy ha habido pleno para, entre otros puntos, tratar la readmisión del despido selectivo de cuatro trabajadores, por parte de ASAVA-P.P.

Si no me equivoco los trabajadores renuncian a la indemnización que les corresponde.

Creo que se reincorporan en Enero del 2011.

Otro de los puntos tratado ha sido dar a conocer el informe de la AUDIENCIA DE CUENTAS respecto del presupuesto de 2010 del Ayuntamiento de Valsequillo.

No conozco el sentido de este informe, ya me enteraré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More