Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

5733 COMENTARIO DE COSTUMBRES Y NATURALEZA A 4729


Buenas tardes Sr. Toscano

En primer lugar, agradecerle la posibilidad que permite su foro-blog de participar y conocer las inquietudes de muchos ciudadanos de Valsequillo.

Somos la dirección de la Finca Las Haciendas y queremos dar respuesta al punto 4 del cometario número 4729, donde se vierten una serie de afirmaciones ante las cuales, no podemos permanecer indiferente.

Comentar que somos un grupo de empresarios bajo el nombre de Costumbres y Naturaleza los que gestionamos la finca y no una única persona. No estamos adscritos a ningún partido político y nuestro interés es formar parte de la realidad social y económica del municipio de Valsequillo. A lo largo de estos meses, que llevamos gestionando la finca, hemos demostrado estar cerca del municipio que nos ha acogido .Tal es así, que ya han pasado por nuestras instalaciones más de 15 trabajadores eventuales para la zafra y contamos con 3 trabajadores en plantilla, todos ellos, vecinos de Valsequillo, más los socios que integramos la empresa. Ante esto, nos preguntamos ¿Cómo catalogaría esta actitud el comentarista 4729?

Queremos dar a conocer, que en otras ocasiones se han celebrado eventos promovidos por personas integrantes de grupos políticos diferentes al actual grupo de gobierno y en ningún momento se han vertido comentarios negativos a esta situación, ¿Por qué ahora sí?..Nuestro trabajo es estar a disposición de cualquier persona, grupo social y/o político sin diferencia. Estamos seguros que esta disposición la tiene el resto de empresas del municipio. ¿Por qué una empresa como la nuestra, integrada por personal de Valsequillo y con gente preocupada por el municipio, no puede acoger la comida de navidad del Ayuntamiento?. ¿Usted nos puede responder?.

Todas nuestras acciones van dirigidas a recuperar el patrimonio etnográfico y cultural que nuestras instalaciones tienen y que forman parte de la singularidad del municipio de Valsequillo y en ningún caso, constituyen una actividad delictiva y mucho menos, objeto de prevaricación como se insinúa. Nuestra intención es contar con la gente del municipio y nuestro esfuerzo diario es atraer turistas y visitantes al pueblo, para fomentar la actividad económica, nos preguntamos cómo se denominaría esta actividad por aquella persona, que en su foro, nos ha difamado gratuitamente.

Nos sorprende también que se afirme con tanta ligereza, que el personal del Ayuntamiento está a disgusto con la invitación para celebrar la navidad, nos cuesta creer sinceramente, que alguien pueda sentirse a disgusto con una invitación a comer junto a compañeros de trabajo. Esto es, sin duda, un ejemplo más de la falta de credibilidad del comentarista.

Nos sentimos absolutamente indignados con las afirmaciones vertidas en su foro, nuestra empresa no ha nacido en esta legislatura y nuestras relaciones con las instituciones locales, insulares y autonómicas han sido y son buenas, independientemente del color político que las dirigen o las han dirigido. Nos sentimos en la obligación de emprender acciones legales, en lo sucesivo, ante cualquier injuria que se difunda sobre nuestra empresa por el trabajo que desarrollamos y por lo que para nosotros y nuestras familias representa este proyecto empresarial.

Como explicábamos en un principio, somos los actuales gestores de La finca Las Haciendas y desarrollamos actividades agrícolas, eventos (bodas, bautizos, comuniones,actos de empresas,etc..), además, estamos poniendo en marcha una serie de actividades dirigidas al turismo rural y nuestra inquietud es hacer con nuestro trabajo, que Valsequillo crezca económicamente, aportar nuestro grano de arena. No quisiéramos despedirnos sin hacer pública nuestra invitación a todos aquellos que quieran conocernos de primera mano, de pasar por nuestras instalaciones, serán siempre bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More