Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

5705 COMENTARIO ANÓNIMO


http://www.teldedigital.com/cronica-del-vi-congreso-de-asamblea-valsequillera-asava/

"El lugar elegido, una infraestructura moderna y acogedora, tiene un significado especial, puesto que fue construido durante la pasada legislatura, en la que Asamblea Valsequillera estuvo al frente del Ayuntamiento....", palabras del Presi y nuevo concejal de ASAVA.
Bien dice el dicho eso de que de donde no hay no se puede sacar.
Ahora cada vez que se hace algo en una instalación municipal hay que venderla.
Si fuera así hoy que es la reunión de ASBA y el brindis en el local social de Luis Verde diríamos aquellos "lugar que tiene un significado especial, puesto que fue construido en pasadas legislaturas, en la que ASBA estuvo al frente del Ayuntamiento..", o cuando una asociación hace algo en otro local dicen lo mismo, gracias a la gestión de ASBA esto tiene un significado especial, o cuando un chiquillo hace deporte en una cancha, o en la piscina, o en campo de fútbol, o en tantas y tantas cosas.
Para ser un poquito grosero,después de terminar este comentario me voy al servicio, que yo como votante de ASBA que fuí, lo dejé de ser, y ahora he vuelto a serlo, el servicio tiene algo de especial, un significado único, cuento con abasto público las 24 horas del día los 365 días al año, gracias a ASBA en legislaturas anteriores, y una vez haga mis necesidades, estas van por un servicio de alcantarillado que también guarda un significado especial porque lo construyó ASBA hace años, ambas cosas eran una demanda histórica. En fin, ... y los señores de ASAVA recuerdo que la guerra que formaron con lo de la gestión del agua, o lo de colocar el alcantarillado en el barranco, etc., (perdón nuevamente por el exceso).

Resumiendo, que de donde no hay no se puede sacar!!. Y esta es la renovación que nos están vendiendo con gente muy preparada dicen....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More