Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

5749 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


El Mercadillo abrirá los días 24 y 31 de diciembre

· El horario será de 09:00 a 14:00 horas

· Talleres, música, rifas y degustación de productos animarán la mañana

El Mercadillo de Valsequillo abrirá sus puertas el sábado 24 y 31 de diciembre desde las 09:00 a las 14:00 horas, y permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. De esta forma, todas las personas que deseen acudir en busca de productos frescos y directamente extraídos de la huerta para sus cenas de Nochebuena y Nochevieja dispondrán de la oportunidad de adquirirlos en el centro.

Además de la calidad y sabor de las verduras, frutas y hortalizas que se pueden encontrar en el Mercadillo Municipal, la Agencia de Desarrollo Local pondrá en marcha varias iniciativas para hacer más atractiva, acogedora y entretenida la estancia de las personas que acudan al mismo. Tanto el 24 como el 31 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, podrán disfrutar de talleres infantiles, música en directo y un taller de decoración para felicitar el año 2012 (Centro de Terapias Mari Pino) a cargo de la UTE Tembrujo-CEDAGA. También habrán rifas y degustación de productos locales en la Plaza de Tifaritti. La información referente a estas actividades, puede consultarse también llamando al teléfono 928 705 011 (extensiones 0619 y 0620).

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, dirigida por Francisco Sánchez. El edil justifica la medida por la “necesidad y obligación que nos empuja a hacer del Mercadillo Municipal un lugar atractivo y que atraiga a cuanta más gente mejor. Sabemos que tenemos grandes agricultores, magníficos productos y un entorno envidiable, con facilidad de aparcamiento y parques infantiles cercanos. Los medios y la infraestructura existe. A nosotros, los gobernantes, nos toca rodear estos medios de todas las actividades y atractivos necesarios para hacer de nuestro mercadillo una cita obligada para muchas personas. Así, además, conseguiremos, no sólo apoyar al sector primario de Valsequillo, sino activar la economía local, facilitando que luego muchas de esas personas, por ejemplo, se queden a comer en Valsequillo”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More