Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

5721 COMENTARIO UNO DE P RRIBA.



UNO DE P RRIBA.


Curiosidad de la vida, ver como este PRESTIGIOSO PERIODIDO LOCAL "NACIENTE", hasta hace cuatro años rajaban hasta hace cuatro años del Ayuntamiento de Valsequillo, del 2007 al 2011, todos eran flores para nuestra entidad y a partir de este momento, vuelve los ataques sectáreos, ?porque será?, que casualidad de la vida.

Señores intelectuales. El día que dejen de comentar sobre ASBA ?QUE HARAN?, porque gracias a esto pueden llenar su imparcial y seria revista. ?cOMULGAN CON ESTO EL EQUIPO DE REDACCION¿.

Pero lo que más me llama la atención son los comentarios de PINO ROSA que junto con CONSTANZAS, ASBATICA de toda la vida, toman la de villadiego aterrrizan en el PSOE vuelven a tomar el vuelo y se posan en ASAVA. ?COMO SE LE LLAMA A ESO?. Me gustaría que nos explicaran porque abandonaron ASBA. Yo se las y con pruebas documentales, pero de todas las formas me voy a informar bien y las sacaré a la luz.

De todas maneras comentas que ASAVA era el grupo a batir. Que torpeza la tuya Pino Rosa. Tu sabes que de siempre el objetivo de todos eran erradicar a ASBA, incluso ahora que estaban en la oposición.

?Pacto de no agresión?. Que mayor agresión de la que hizo EL COLORAO con la contratación de casi 200 personas 15 días antes de la elecciones, creyendo que con esto obtendrían la mayoría absoluta a cogiendo por sorpresa al PP. A lo mejor gracias a estas contrataciones pudieron coger TRES CONSEJALES.

Entonces Pino Rosa, tu crees que los ASAVISTA eran los dioses para la salvación del pueblo.

Y para terminar,me gustaría que nos dijera que opinas de las opiniones machistas de los tres miembros de tu supuesto equipo, sobre los ataques de las MUJERES SOLTERONAS al resto de mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More