Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

5736 NOTA DE PRENSA AYTO. VALSEQUILLO



El Grupo de Gobierno muestra su pesar y lamento por el fallecimiento de Lucía Díaz Bravo

La Corporación Municipal transmite el pésame a los familiares tras conocer la noticia del fallecimiento durante la pasada madrugada de Lucía Díaz Bravo. El Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha expresado el “dolor y el profundo pesar” que ha supuesto la noticia para todos los componentes de la Corporación Municipal. A su vez, quiere expresar a la familia de Lucía Díaz Bravo la decisión de seguir “a su disposición” en estos duros momentos.

Lucía Díaz Bravo se encontraba ingresada en el Hospital La Paz de Madrid tras sufrir heridas en la celebración de la última edición de la Suelta del Perro Maldito. Lucía se encuentra actualmente en el Instituto Médico Forense, desde donde será trasladada a Oviedo. Allí se celebrará la misa funeral y el entierro por decisión de la familia. El Ayuntamiento pide al pueblo de Valsequillo apoyo y respeto a la familia de Lucía en estos delicados momentos.

Desde hoy a las 09:00, Valsequillo ha decretado dos días de luto oficial hasta el próximo sábado a la misma hora. Los actos culturales con motivo de la Navidad y la fiesta navideña de los empleados municipales han sido suspendidos como muestra de condolencia y solidaridad. A las 12:00 horas habrá un minuto de silencio en recuerdo de Lucía. La bandera de Valsequillo se encuentran a media asta y con un crespón negro en señal de luto, permaneciendo de esta forma hasta mañana sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More