Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

5739 COMENTARIO ANÓNIMO


Un día después, en la Iglesia de San Miguel, habrá un “Encuentro de Villancicos”, en el que también participarán las escuelas artísticas municipales, la Agrupación Folklórica Lomitos de Correa, el colectivo cultural Almogarén, el Rancho de Ánimas de Valsequillo y la Parranda del Medio Kilo p’al Jigo.


Esto decían las notas de prensa del Ayuntamiento otros años, COLECTIVO CULTURAL ALMOGAREN.

¿Y este año, el colectivo cultural Almogaren donde están? ¿Están amulados con el pueblo? ¿Y estos mismos ASAVA hablan de crear ciudadanía y no se sabe cuantas cosas más? Como siempre el buen rollito en los papeles, la buena convivencia y demás se olvida en cuanto algo huele a ASBA, a Ayuntamiento gobernado por ASBA, etc. Este es el ala de Almogaren.
Sin embargo al ala Perdomo les verán mañana repartiendo sonrisas de dientes blancos, saludando a diestro y siniestro en la Feria Empresarial, buen rollito también el del señor Perdomo de cara a la galería. ¿Y saben por qué estas sonrisitas del señor Perdomo mañana? La mente de este personaje es tan, tan, que ahora la feria será permanentemente uno de sus mayores logros. Dirán también en una nota de prensa aquello de que “La feria empresarial tiene un significado especial para ASAVA ya que fue puesta en marcha durante la pasada legislatura…..”. Así de mediocres son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More