Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

5713 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 05.12.2011

En este día del enseñante me he levantado temprano y me ha dado tiempo de cumplir con mis obligaciones particulares, de ver la nota que ha sacado ASAVA dando a conocer el tema de Las Carreñas, leer la revista EL NACIENTE, acudir un ratito a ver las sesiones de entrenamiento de las selecciones de balonmano,…y me ha dado tiempo de acudir, es justo decirlo, a la cita con el Sr. Alcalde que, verbalmente me ha respondido a las dudas respecto a un escrito presentado hace unos meses.

Respecto al NACIENTE veo que ASAVA sigue sin ver los motivos por los que han perdido las elecciones, manifestando que nunca se ha realizado tanto en cuatro años.

Que quieren que les diga, el pueblo deseaba algo más que una constructora, pero si quieren otro motivo pregúntenle a JUAN OJEDA que pintaban las nóminas y otra documentación de empleados municipales en “su despacho” colindante al de Pipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More