Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

5762 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU-CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU

Espero que al recibo de ésta se encuentre Ud. bien, Don Antonio Luis. Felicitarle por Las Pascuas y por la aportación al conocimiento de la realidad social del TM de Valsequillo.

Después de pasadas algunas fechas en que han sucedido diferentes hechos me centraré en la evolución de los comportamientos de los personajes que me siguen llamando la atención. Estos comportamientos son los que, como humanos, algunos tenemos de posibilidad de mejorar, o lo intentamos. Otros hechos, no está en nuestras manos y pertenecen al terreno de la fatalidad y no son deseables para nadie. Otros, sin embargo, quieren hacernos pasar por bobos.

No deja de llamarme la atención y seguiré insistiendo en los hechos perpetrados por los personajes que, habiendo gobernado el municipio durante una legislatura, a mi juicio, de una manera INTENCIONADAMENTE TORTICERA propia de ACOMPLEJADOS, todavía tienen la CARADURA de dirigirse a los vecinos con panfletadas. Lo que no le saludaban, josicúos, agachan la cabeza, en fin Don Antonio, creo que se imagina a los que me refiero.

Don Antonio Luis, no me dá la gana de OLVIDAR.

No olvido las subidas de sueldos, compras supermillonarias sin venir a cuento, despidos de personal con pagos de plusvalías por caprichos vengativos, quemar el dinero en obras sin aportar mejoras en los servicios a las personas, cambios en los servicios municipales a mayor coste y sin justificación de ningún tipo, respondiendo a la manipulación propagandista, propia de funambulistas del cuento.

¿Donde andaban los medios de comunicación que ahora se dedican a hacer de caja de resonancia de los que, a pesar de los Cé Dé, no consiguieron engañar a la mayoría?

¿A qué tipo de incentivos responden estos medios? Amistad, dinero o no les importaba el sentimiento del ciudadano de a pié en Valsequillo.

A medida que pasa el tiempo, creo que no se ha analizado convenientemente y, sobre todo, no se ha situado en su sitio a los personales que estuvieron durante años intoxicando al pueblo e hicieron lo imposible por coger el poder.

Los Honorables, ¿Donde están?, ¿Se sienten aludidos? , ¿Se nombrarán algún día?, ¿Quién fraguó el pacto con el P.P.? ¿ En casa de Quién?.

Si pasado el tiempo, no han conseguido demostrar nada ¿A qué tipo de resentimiento responden los ABDUCIDOS y APOYANTES SOCIALES de estos personales, a pesar de dejarlos con el CULO AL AIRE?, ¿Responderán a ideologías, sentimientos, venganzas personales?, ¿ Por qué se han dejado inocular el odio contra otros grupos políticos, llegando incluso a desaparecer de la circulación cotidiana?. Desengaños de su propio pueblo ¿son ellos los engañados? Total, es un pueblo ignorante e inculto. Antes NO, ahora SÍ. Don Antonio Luis, igual que con la COCA, ahora SÍ, antes NO o al revés, pero para el cuento vale.

Fíjete ud., don Antonio Luis, ¡¡ que pactaron con el Partido Popular!!. El esquema ideológico contra el que se luchó durante décadas para intentar superar la herencia del Franquismo. Y LA PRACTICARON. Los Honorables, los abducidos, no se dejan ver para decirles en su cara la JARTÁ de SIRVENGUENCERÍAS que realizaron.

No solo son SOBERBIOS de NO ver las consecuencias económicas y sociales de sus despropósitos sino que, a mi entender Don Antonio Luis, sus antiguos amigos se vanaglorian de su proceder. Con la risita de los ABDUCIDOS, insisto, a los que han dejado con el CULO AL AIRE y la amistad de medios colaboracionistas necesarios, aprovechan cualquier banalidad para alimentar el ánimo de sus CREYENTES e intentar superar al BATATASO ELECTORAL, pacto incluido.

¡QUÉ PUEBLO IGNORANTE E INCULTO! No hay que olvidar.

¡LA LUCHA CONTINÚA!, Don Antonio Luis, a ver si algún día consigo conocerlo y saludarle personalmente.

Vuelvo y repito:

¿LOS ALMOGAREÑOS NO COMPONEN ALGUNA TAIFA A LA REALIDAD SOCIAL DE LOS MOMENTOS HISTÓRICOS DE LA TOMA DEL PODER (Con el PP ) en el VALSEQUILLO que nos ha tocado vivir? ¿ACEPTARAN COLABORACIONES? Aún en NAVIDAD.

Don Antonio Luis, un saludo

Chau chau.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More