Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

5716 COMENTARIO UNO DE P´ABAJO

La obsesión de Juan Ojeda y

"control del gasto de ASAVA"

No hay que ser un lince para ver cual va a ser una de las estrategias de ASAVA en esta legislatura. Dado que el revolcón electoral ha sido muy traumático para ellos y les cuesta acomodarse a no tener ningún protagonismo, ni de gobierno ni en los medios, han optado por la vuelta a sus inicios. La vieja, la reiterativa, la absurda y, la hasta enfermiza, obsesiónque ha tenido siempre Juan Ojeda hacia su bestia negra,Paco Sánchez vuelve a resurgir con fuerza.

La vuelta a la política activa del miembro de ASBA más carismático en la historia de Valsequillo después de 4 años, reclamado con insistencia por la militancia ante el disparate de legislatura protagonizado por Perdomo y Ojeda fundamentalmente , ha vuelto a despertar los miedos ancestrales de ASAVA y supone un serio varapalo para Ojeda y su séquito,quiénes se las prometían muy felices con Paco Sánchez jubilado de la política municipal.

En el derrumbe electoral de ASAVA en su feudo, Valsequillo casco, Paco Sánchez ha jugado un papel fundamental, y ellos, ASAVA, lo saben muy bién. Y no solo eso.También saben que ASBA puede haberles herido de muerte de cara al futuro.

Lo que no es comprensible es la vuelta a la persecusión y al desprestigio de una persona en concreto, basándolo todo en la falsedad y la mentira, teniendo en cuenta que, a excepción de sus incondicionales adeptos, ya nadie les cree nada.

Amantes del escándalo y del enfrentamiento personal, que no político, faltos de ideología y huérfanos de democracia interna, (por mucho congreso que nos vendan), reinciden en la fórmula de la venganza personal como única via para hacer política, como si fuera lo último que vayan a hacer en su vida.

El objetivo está claro y las intenciones también. Asistiremos al asedio permanente, al acoso y derribo, cueste lo que cueste. Como elemento nuevo respecto a la pasada legislatura, podemos decir que vuelven a salir de la cueva y vuelven, además, a sus orígenes: están repartiendo "folletines de bajo coste" (recuerden el lujo en papel y color de la pasada legislatura). El dineral "quemado" en publicidad de "alto standing", la profusión de fotos, posters, DVD´s, etc., de la etapa anterior ha pasado a mejor vida.

La razón: antes pagabamos nosotros y ahora pagan ellos.

Y, como ahora pagan ellos, vuelven al formato "low cost": en fotocopia y a media página para ahorrar papel, aunque quizás puedan decir que es por aquello de la ecología, de la cual se olvidaron cuando gobernaban.

La hipocresía con la que hablaban de honradez, transparencia, racionalización del gasto yno sé cuantas medidas "económicas" de Super- Perdomo, eran sencillamente ¡todo mentiras! Como con la antena,

la cantera,las circunvalación, el fraude electoral, y ahora le toca a Las Carreñas y a Paco Sánchez.

Todo mentiras. Repito la pregunta de ayer: ¿Porqué no hicieron nada cuando tenían el poder?

Les adjunto el nivel de gasto de ASAVA cuando pagábamos los vecinos para que lo comparen con "lo" que han recibido en casa en forma de propaganda...

Uno de p´abajo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More