Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

5761 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.teldedigital.com/pipo-%e2%80%9cantes-solo-se-enriquecian-unos-cuantos-que-querian-sacar-punta%e2%80%9d/


...pero Pipo no se había retirado de la política activa¿?. Pero....por enésima vez la palabra de este señor vale menos que una moneda de madera.
Veánles de nuevo a él y al nuevo concejal, el presi, erre que erre con la campaña de recogida de alimentes, sacándo rédito de los más necesitados, acciones que ellos, ellos, ellos, y sólo ellos hacen por ser tan buenas personas.
¡¡¡¡En fin, y para rematar anuncian un gran cambio en ASAVA ¡¡¡¡¡¡

Y que me dicen de la frase: el concejal de ASAVA destacó que el Ayuntamiento de la Villa no lleva a cabo, por sí mismo, este tipo de acciones y que se ha dejado de lado, como otras cosas, desde que salimos nosotros porque no tienen objetivo ni programa, es decir, critican a ASBA porque no hace una campaña solidadria, ¿es esto sacar rédito político de una supuesta acción solidaria?, ¿es estos sacar rédito político de los más necesitados? ¿es esto utilizar cosas tan serias para hacer política?.
En fin, si este Presi es el que todos pregonan como el salvador de ASAVA, el refundador del partido, el monigote en manos de su cuñado,..., esa será la nueva ASAVA, la de Perdomo¡¡¡


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More