VALSEQUILO, 4 DE MARZO DE 2011
A la banda del Chau- chau
Una vez más me dirijo a Ud. Para mostrarle la satisfacción por el eco que ha tenido su iniciativa de servir de soporte para un gran sector de la sociedad valsequillera, dada la falta de un medio de comunicación capaz de denunciar y desmantelar la parafernalia propagandística de esta corporación que nos ha tocado en suerte cargar en este municipio.
Felicitarle por superar la barrera de las 100.000 visitas. Espero, algún día, dárselas personalmente.
Por la información que recibo, cada vez se hace màs necesario desmontar el esfuerzo desesperado de estos personajes por intentar desmostrar lo que no tiene pies ni cabezas.
Sus actuaciones han sido desastrosas para la comunidad valsequillera que todavía está a la espera de sus alternativas.
Me comentan la vergüenza ajena que muchos valsequilleros sienten cuando han visto un video ( Y LOS QUE QUEDAN) de las elecciones pasadas. Tengo que poner en su conocimiento que algunos ya lo sentíamos desde hace tiempo, solo viendo los montajes y comentarios generados por sus antiguos compañeros de trinchera.
Hay que ver como el tiempo va dando y quitando razones y , Don Antonio, no veo ni una sola por la cualquier valsequillero confíe en estos personajes de farándula.
Desde su opción nacionalera, Coalición Canaria ( Si los conocieran , no los compran), antes no ahora sí, pasando por su recorrido de la legislatura con una serie de actos que llaman la atención y las risas de propios y extraños, hasta llegar a la soberbia y la desfachatez de decir los pufos y mentiras sin inmutarse cuando la realidad es la que es y sin sonrojarse , dá una medida de lo que es capaz la subclase de honorables y su coro de abducidos y fanáticos, dispuestos a creerse una cosa y la contraria según soplen los vientos.
Don Antonio, una vez identificados los personajes, hay que tomar buena nota para que las generaciones futuras conozcan y sepan defenderse de la verborrea propagandística de la que hacen gala estos nacionalistas. Pobre Canarias. Don Secundino ,el pobre , no descansa ni muerto.
A los nacionalistas que creemos en nuestra tierra y su futuro, que nuestra ilusión está muy por encima de los movimientos de estos personajes, me veo en la necesidad para no llamarnos a engaño que, en OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE tal y como yo lo entiendo no han tenido ni tienen cabida.
No podemos dejar que el GANDULISMO y el CHAU- CHAU se instale en nuestra sociedad de manos de elementos que no han sido capaces de responder a las necesidades mínimas de nuestra gente. Protagonizando el fraude social jamás visto.
Como siempre Don Antonio, mientras exista el más mínimo resquicio de libertad hay que seguir denunciando ante nuestra sociedad los comportamientos y vicios de la época franquista protagonizados por estos personajes.
Y los honorables que, al parecer Ud. los conoce, CALLADITOS, preparando la propaganda cotidiana sin cortarse un pelo y a bobiar que es lo que les gusta y se les dá muy bien.
Un saludo
CHAU-CHAU
0 comentarios:
Publicar un comentario