Cortes de agua y ....¡de mangas !
Lo que vaticinabamos los vecinos del Valle de San Roque se está produciendo y el gobierno municipal ASAVA-PP presentando candidatos y enfrascados ya en la Campaña electoral. Mientrastanto, ya se han producido varios cortes en el suministro de agua de abasto en la parte baja del barrio. Entendemos que, en algún momento hay que cortar el agua para retirar la tubería que bordea la carretera y colocarla por otro lado, donde no moleste al desarrollo de las obras que se van a realizar, pero ¿ha informado el Ayuntamiento a los vecinos de dichos cortes?. ¿Se ha difundido algún tipo de información al respecto para que a aquellos que no tienen aljibe o algún depósito de agua, no les pille por sorpresa dichos cortes? Nada de nada, aunque tampoco lo esperábamos.
Otro corte de mangas a los vecinos del Valle de San Roque. Resulta paradójico que los escribientes del blog del régimen se molesten tanto porque un grupo de vecinos tome la iniciativa ante la pasividad del pacto ASAVA-PP. Si leen los últimos "articulos" de los que viven en un Valsequillo mejor podrán comprobar el mosqueo y el enfado de los muchachos; la bilis se les va por la boca pero no hacen nada para que los vecinos se vean lo menos perjudicados posible. A los vecinos nos importa un bledo que arremetan contra NC-Asba-PIL (según ellos), mientras sean éstos los que nos arreglen los problemas; en cuestiones como urgencias médicas, tráfico, transporte escolar, agua de abasto o recogida de basura, entendemos que las luchas políticas (barriobajeras y detestables) deben estar siempre al margen y deberían hacerse en otro ámbito; deberían hacerse en el estercolero donde han ubicado la lucha partidista y sectárea que perjudica notablemente la salud política y la convivencia de un sufrido pueblo que no entiende qué pasa con sus gobernantes. No es aceptable convertir un problema que afecta a los vecinos en una guerra entre organizaciones políticas. Lo primero son las necesidades de los vecinos y las dificultades que van a tener durante 2 meses para hacer una vida normal; sin embargo, los asesores del Pacto ASAVA-PP dedican todas sus fuerzas a criticar el trabajo de sus opositores políticos en vez de dedicarse a solucionar los problemas de los vecinos, en este caso, de San Roque. Critican al Sr. Rogelio Frade por venir a solucionarnos un problema urgente, ya que está en juego la seguridad de los vecinos y del tráfico de vehículos por la zona afectada y por ello dicen que es partidista y sectáreo.
¿Es que no quieren Vds que lo arregle quien corresponde porque son de otro color político? ¿Quién es aquí partidista y sectáreo? Este portavoz (¿asesor?) de ASAVA parece que tiene bastante información y afirma que ellos denunciaron el asunto; pues bien, tenemos un local social en el barrio donde los suyos, es decir ASAVA, pueden convocar a los vecinos e informarnos de lo que han hecho, ¿por qué no lo hacen?.
Se han pasado toda la vida,cámara en mano, denunciando cosas; lo hicieron en la oposición y lo hacen ahora que gobiernan. Siguen cometiendo las torpezas de siempre porque no saben hacerlo de otra manera.Las denuncias, amigo mio, no sirven para nada si no van acompañadas de una serie de las acciones que produzcan la presión necesaria sobre el hecho denunciado.Cuando a finales de 2009 se cayó otro muro de similares características y por la misma zona, Pipo, sin sonrojarse, dijo a los vecinos que era "cosa del Cabildo". Y se desentendió. ¿En qué quedamos?.¿También está mal que los vecinos recurran al Cabildo? Estas contradicciones son las que ponen en entredicho a un grupo de gobierno absolutamente desquiciado por lo que están haciendo los demás. ¿Quién está actuando tarde y mal, como siempre? Seguro que los vecinos de San Roque lo tienen claro, no les quepa duda Sres. de ASAVA-PP.
Uno de poraquí
0 comentarios:
Publicar un comentario