Pipo I de los Juagarzos, al igual que el señor Paulino I del Sauzal, después de Tenerife y si sobra algo para las demás islas, están haciendo los mismos méritos.
Les cuento, no se si alguien recuerda que en CoCa, había un acuerdo para que la candidatura de CoCa al gobierno de Canarias fuera alternada entre un candidato de Tenerife y uno de Gran Canaria respectivamente en cada legislatura. Ya no entramos a valorar el resto de islas mal llamadas menores que al igual que estas dos tienen el mismo derecho a contar con un candidato. Pero no queremos ir por ahí. Vamos a centrarnos en Pipo. Como decía Paulino I repite como candidato saltándose todo los acuerdos entre las distintas formaciones de CoCa y que además tiene muy soliviantados a otras formaciones insulares de las otras islas, pero ellos nada, a lo suyo, ATI es la que manda.
Pues Pipo, igual que Paulino, después de quedar como un verdadero mentiroso que promete el oro y el moro, recuerdan sus promesas electorales, ahora no solo no dimite como prometió, sino que además repite. Lo que pone de manifiesto una y otra vez que sus palabras, una tras otra son una mentira, tanto desde que era candidato como ahora que es Alcalde de este desgobierno.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario