(II)
En quinto lugar, defiende usted mucho a Chuché. Mire usted por donde, en Valsequillo nunca había habido cargos de confianza, ahora, a pesar de la deuda de no se sabe cuantos millones de euros dejada por los bandidos de ASBA, un señor como él nos cuesta a todos los valsequilleros 50.000 euros al año. Por cierto, el sueldo que cobraba en su trabajo anterior y en el que está en excedencia es menos de la mitad, ya no le digo otras cuestiones para no entrar en detalles personales que cuestionan muy mucho la valía de este señor y sobre todo su cualificación para ganar esa cantidad de dinero.
Dice usted que es valsequillero, medio teldense, o del sur, pues fíjese bien lo que le voy a decir, si eso que está usted diciendo y criticando por aquí, lo llega a hacer en contra de los que usted defiende, lo primero que harían es descalificarle como teldense, le dirían que se fuera para Telde que a usted los valsequilleros y Valsequillo no le importa nada. Son así de cultos y de inteligentes los señores de ASAVA, son tan ombliguistas, tan incoherentes que la primera descalificación al que piensa distinto y no es de Valsequillo es esa, téngalo también en cuenta.
En relación al comentario al que usted hace mención, y al autor o autora del mismo, creo que usted no ha entendido el fondo de la crítica. Vamos a ver, se critica a estos señores que se nombra porque toda la vida han estado encerrados en su círculo de amistades, apenas se relacionaban con los demás vecinos, las verbenas no existían para ellos, criticaban y se mofaban de los que iban a ellas, así que imagínese lo que decían de los políticos que las organizaban, mucho menos la música del estilo de Pepe Benavente o de Armonía El guanche bereber, las chácaras, o el independentismo más rancio han sido su bandera, van de izquierdistas y ahora por arte de magia son los más parranderos, los más sociables, su discurso, su personalidad y su forma de ser la han cambiado exteriormente de forma cínica, con una falsedad sin límites, pactan con un partido nacional de la derecha dura, pero en el fondo vomitan odio y rencor hacia todo aquel que piensa distinto, hacia aquel que se divierte o divertía con Benavente o en una verbena, así eran y son esas personas a las que usted defiende señor.
Dice usted también que tiene la impresión de los que escribimos aquí somos unos cuantos, los mismos siempre, y si así fuera, ¿por qué tiene usted tanta preocupación por nosotros? ¿por qué le hace caso a un par de locos que lo único que hacemos es dar nuestra opinión? ¿por qué se pone usted tan nervioso y lo que nos critica a nosotros lo hace usted también (véase lo que dice de Román y su “maldito” tren, o de los que aquí escribimos)?. Por cierto, ¿no me dice nada de los señores jose simiente, observador, vivimos en un Valsequillo mejor, etc.?, es decir, Juan Ojeda, Francisco del Pino, José A. Perdomo, etc., y ¿que me dice de que no pongan sus nombres tampoco?.
Por último, y permítame un exceso (por si acaso le confunda), no se si es usted este que suscribe los artículos que le pongo a continuación. Si así fuera, ya vemos su verdadera intención, y a quién defiende: CoCa, como le llamarían Juan Pi, Chuché, Perdomo y compañía.
Por ello, es su opinión un poco sesgada también, y sobre todo es usted igual de malo que la persona a la que usted critica en el comentario porque con sus palabras ha intentado desacreditar a muchos valsequilleros y valsequilleras también, coñe, entre otras lindesas, le desea al autor-a del comentario que no duerma del remordimiento, además de que se la reflonflinfla, o que el/la autor/a de comentario no se merece vivir en este pueblo, ¡precioso señor¡.
0 comentarios:
Publicar un comentario